Responsable de desarrollo de Negocio de la Empresa Econocom Altabox, habiendo ocupado cargos directivos en Marketing y Ventas en empresas de retail marketing como John Ryan y Neo Advertising, y como consultor externo en Repsol y Telefonica On the Spot.
Profesor Asociado del área de Marketing del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.
Docente también de materias relacionadas con la gestión de ventas, el digital signage y los servicios avanzados de telecomunica-ción a nivel Posgrado y Master en el CEPADE de la UPM.
También es árbitro colegiado de telecomu-nicaciones de la Comunidad de Madrid.
Especializado en la rama de consultoría de retail marketing, soluciones de cartelería digital, retail analytics, mejora de la experiencia de cliente y de la eficiencia del PdV. Principalmente su área de trabajo toma de partida entornos offline llegando hasta la omnicanalidad. Entre otros, ha sido uno de los responsables del proyecto Wow de Carrefour España. Autor y coautor de artículos en revistas nacionales y ponencias internacionales, así como del libro “Los servicios avanzados de telecomunicación y la PYME”