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Publicaciones de Divulgación

Transformación digital, redes sociales y comercio electrónico en la estrategia empresarial frente a la covid-19 Javier Oubiña Barbolla, Economistas, ISSN 0212-4386, N 170, 2020 (Ejemplar dedicado a: Actividad empresarial en la pandemia de la covid-19), págs. 140-155
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Lorenzo, C., Mondejar, JA y Del Pozo, L. (2018) Participación del consumidor online en el sector textil. Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, , Nº 3103, págs. 47-61
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Núñez Varo, Joaquín Mª (2021) Tailoring business internationalization support by means of analytics Journal of Economic & Business Intelligence, Vol. 3, nº 1; pp. 1 – 9.
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Cruces Rufo, Raúl (2020) We, of that time, are no longer the same: Leading cultural change in data management and governance, Journal of Economic & Business Intelligence, Vol. 2, nº 5; pp. 43 – 52.
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Quiñones, M, Schmitz, A. y Díaz-Martín, A. (2021): La transformación del retail:el papel de la tecnología en la crisis de la COVID-19. DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO · 2021 – VOL. 3
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Libros

Cruces Rufo, Raúl: “Data: Unfinished business” – Liderando la transformación del gobierno y la gestión del dato con visión e negocio
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Cruces Rufo, Raúl: “Datos: asignatura pendiente” – Liderando la transformación del gobierno y la gestión del dato con visión e negocio
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Revistas

JOURNAL OF ECONOMIC & BUSINESS INTELLIGENCE
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Videos

Rafael Negro
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Jesús San Román
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Raúl Cruces
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Macarena Estevez
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Informes

La transformación digital de la Comunitat Valenciana: avances recientes y situación actual
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Nuevos informes sobre transformación digital en España
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ECONOMÍA DIGITAL EN ESPAÑA
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Artículos de Divulgación

Transformación digital, redes sociales y comercio electrónico en la estrategia empresarial frente a la covid-19 Javier Oubiña Barbolla, Economistas, ISSN 0212-4386, N 170, 2020 (Ejemplar dedicado a: Actividad empresarial en la pandemia de la covid-19), págs. 140-155
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Lorenzo, C., Mondejar, JA y Del Pozo, L. (2018) Participación del consumidor online en el sector textil. Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, , Nº 3103, págs. 47-61
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Núñez Varo, Joaquín Mª (2021) Tailoring business internationalization support by means of analytics Journal of Economic & Business Intelligence, Vol. 3, nº 1; pp. 1 – 9.
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Cruces Rufo, Raúl (2020) We, of that time, are no longer the same: Leading cultural change in data management and governance, Journal of Economic & Business Intelligence, Vol. 2, nº 5; pp. 43 – 52.
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Quiñones, M, Schmitz, A. y Díaz-Martín, A. (2021): La transformación del retail:el papel de la tecnología en la crisis de la COVID-19. DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO · 2021 – VOL. 3
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