Catedrática del área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.
Línea prioritaria de investigación: Marketing de Servicios, con especial interés en el tema de la digitalización y la creación de valor en el turismo, la distribución minorista y los servicios de salud.
Docente de materias de marketing en títulos oficiales de Grado, Posgrado (Máster y Doctorado) y en cursos de Formación Continua en universidades españolas y extranjeras.
Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo en 1997. Los frutos de su labor docente e investigadora se concretan en:
o 4 sexenios de investigación reconocidos (último concedido en 2020).
o 1 tramo de transferencia
o 40 proyectos y contratos de investigación
o Más de 50 publicaciones científicas
o 6 premios de investigación.
o Premio CIADE Proyecto Emprendedor “Medical Advisor”.
o Codirectora del grupo de investigación Technocons