Profesor ayudante doctor del área de Marketing del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Docente de materias de marketing en títulos oficiales de Grado, Posgrado (Máster) y en cursos de Desarrollo Internacional, como el programa de Formación de Emprendedores Saharauis de la UAM. Investigador visitante de la Business School University of Connecticut (Estados Unidos de América).
Entre sus principales líneas de investigación se incluyen la experiencia del consumidor multi-sectorial, la omnicanalidad en marketing, el marketing aplicado a la promoción del destino turístico, el desarrollo de escalas de medida para modelos de experiencia de marca, investigaciones multi-método en marketing y la sociología del consumo. Varios trabajos de investigación realizados hasta la fecha han sido publicados en revistas indexadas en JCR Q1 como Tourism Management, International Journal of Hospitality Management, Tourism Management Perspectives, International Journal of Contemporary Hospitality Management, Journal of Retailing and Consumer Services o Current Issues in Tourism; JCR Q2 como, International Journal of Tourism Research. Como investigador he presentado y colaborado en trabajos defendidos en multitud de congresos internacionales entre los que destacan el Association for Consumer Research y el European Marketing Association Conference.