Profesora ayudante doctora del área de Marketing del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Docente de materias de marketing en títulos oficiales de Grado y Posgrado (Máster).
Comenzó su carrera profesional en auditoría en Price Waterhouse y Peugeot, y posteriormente se especializó en distribución comercial y marketing internacional para Europa, África y Oriente Medio en Kodak. Además, ha liderado numerosos proyectos de consultoría y formación por cuenta propia para entidades públicas y empresas.
Premio Extraordinario de Doctorado, e investigadora visitante en el Instituto Politécnico de Setúbal (Portugal), su investigación se enfoca en las áreas del comportamiento del consumidor, la gestión de la marca y el impacto de las tecnologías emergentes en la distribución comercial. Parte de los resultados de su investigación se han publicado en revistas indexadas a Journal Citations Reports (JCR) y editoriales de prestigio. Además, asiste con regularidad como ponente a congresos nacionales e internacionales.