Profesora contratada doctora del área de Marketing del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid. Secretaria del mismo departamento. Docente de materias de marketing en títulos oficiales de Grado, Posgrado y en cursos de Formación Continua en la Cámara Oficial de Comercio e Industria, y en destacadas empresas como IKEA y FNAC. Ha ejercido como coordinadora de prácticas en empresas en el Máster Oficial de Dirección de Marketing.
Especializada en las líneas de investigación de retailing, online and offline branding y cocreation in digital enviroments. Con un sexenio de investigación, reconocido por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, ha sido miembro de varios proyectos competitivos de investigación del Plan Nacional I+D+i del Ministerio, y de convocatorias de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y la UAM, así como de diversos contratos y proyectos de transferencia para distintos organismos públicos y empresas. Coatura de artículos en revistas nacionales e internacionales de impacto académico, así como de capítulos de libro de divulgación en las áreas señaladas, y ponente en congresos y reuniones científicas de reconocido prestigio en el ámbito del marketing como el Congreso Internacional de Marketing AEMARK, del que forma parte de su comité científico como responsable de área sobre decisiones de producto y marca. Asimismo, ha formado parte del comité organizador de congresos especializados en el área de marketing como International Marketing Trends Conference o ICORIA. Adicionalmente, es evaluadora de artículos en revistas internacionales de impacto académico como el Journal of Retailing and Consumer Services. Ha formado parte como miembro académico del tribunal de tesis de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales AECOC.