Catedrática del área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.
Coordinadora del Máster Universitario en Dirección de Marketing.
Línea prioritaria de investigación: Marketing turístico, gestión de crisis, recuperación y sostenibilidad, experiencia del cliente y digitalización.
Docencia evaluada como excelente en marketing en títulos oficiales de Grado, Posgrado (Máster y Doctorado) y en cursos de Formación Continua en universidades españolas y extranjeras.
Licenciada de Investigación y Técnicas de Mercado. Doctora en Investigación Comercial por la Universidad Autónoma de Madrid con 3 sexenios de investigación reconocidos (último concedido en 2015).
– Ha sido y es IP de proyectos competitivos nacionales e internacionales.
– Aparece en el ranking de las investigadoras españolas más citadas publicado por el CSIChttps://www.webometrics.info/en/investigadoras
– Ver historial investigador en https://scholar.google.es/citations?user=FAQ8oSkAAAAJ&hl=es