Profesora Contratado Doctor del área de Marketing del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid. Directora del Máster de Dirección de Marketing de la UAM.
Docente de materias de marketing en títulos oficiales de Grado y Posgrado (Máster) y en cursos de Formación Continua en la UAM; en programas de formación in company y en titulaciones de la Universidad Complutense de Madrid.
Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional.
Especializado en las líneas de investigación de consumer behaviour, retailing e innovación docente. Ha sido miembro de varios proyectos competitivos de investigación del Plan Nacional I+D+i del Ministerio, y de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y la UAM; así como de diversos contratos y proyectos de transferencia para distintos organismos como Ayuntamiento de Madrid, ASEDAS y Consejo Superior de Deportes. Autora y coautora de artículos en revistas nacionales e internacionales, así como de capítulos de libros de divulgación en el área de marketing y ponente en Congresos y reuniones científicas nacionales e internacionales.