Profesora Ayudante Doctora del área de Marketing del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.
Ha impartido docencia tanto en el Grado de Administración y Dirección de Empresas y en el Doble Grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas.
Sus líneas de investigación se centran en la digitalización de servicios relacionados con la salud y el sector retail. Ha participado en varios proyectos de investigación y es autora y co-autora de artículos que se han publicado en libros y revistas nacionales e internacionales.
Asimismo, es ponente en congresos, seminarios y jornadas tanto dentro como fuera de España.
Su tesis doctoral, titulada “Análisis internacional de la intención de uso de las vídeo consultas médicas” Ha recibido el premio a la mejor tesis doctoral de la Cátedra UAM-ASISA sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud y el Highly Commended “2020 Outstanding Doctoral Research Award” en la categoría “Health Care Management” de Emerald & EFMD.