Profesora Ayudante Doctora del área de Marketing del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.
Imparte docencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas y en el Doble Grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas.
Sus líneas de investigación se centran en la digitalización de servicios relacionados con la salud y el sector retail. Ha participado en varios proyectos de investigación y es autora y co-autora de artículos que se han publicado en libros y revistas nacionales e internacionales. Asimismo, es ponente en congresos, seminarios y jornadas tanto dentro como fuera de España.
Su tesis doctoral, titulada “Análisis internacional de la intención de uso de las vídeo consultas médicas” ha recibido el premio a la mejor tesis doctoral de la Cátedra UAM-ASISA sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud, el Highly Commended “2020 Outstanding Doctoral Research Award” en la categoría “Health Care Management” de Emerald & EFMD y el premio extraordinario de doctorado de la Universidad Autónoma de Madrid. Asimismo, uno de sus artículos de investigación, publicado junto a sus co-autoras Ana Mª Díaz Martín y Mª Jesús Yagüe Guillén, ha recibido el Premio a la Excelencia Investigadora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 2022.