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Anne Schmitz

Profesora Ayudante Doctora del área de Marketing del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Imparte docencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas y en el Doble Grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas.

Sus líneas de investigación se centran en la digitalización de servicios relacionados con la salud y el sector retail. Ha participado en varios proyectos de investigación y es autora y co-autora de artículos que se han publicado en libros y revistas nacionales e internacionales. Asimismo, es ponente en congresos, seminarios y jornadas tanto dentro como fuera de España.

Su tesis doctoral, titulada “Análisis internacional de la intención de uso de las vídeo consultas médicas” ha recibido el premio a la mejor tesis doctoral de la Cátedra UAM-ASISA sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud, el Highly Commended “2020 Outstanding Doctoral Research Award” en la categoría “Health Care Management” de Emerald & EFMD y el premio extraordinario de doctorado de la Universidad Autónoma de Madrid. Asimismo, uno de sus artículos de investigación, publicado junto a sus co-autoras Ana Mª Díaz Martín y Mª Jesús Yagüe Guillén, ha recibido el Premio a la Excelencia Investigadora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 2022.

EJES ESTRATÉGICOS de la agenda España Digital 2025 en los que trabaja

01

Garantizar una conectividad digital adecuada para el 100% de la población, promoviendo la desaparición de la brecha digital entre zonas rurales y urbanas (meta 2025: 100% de la po-blación con cobertura 100 Mbps).

02

Continuar liderando en Europa el despliegue de la tecnología 5G, incentivando su con-tribución al aumento de la productividad económica, al progreso social y a la vertebración territoria (meta 2025: 100% del espectro radioeléctrico preparado para 5G).

03

Reforzar las competencias digitales de los trabajadores y del conjunto de la ciudadanía (meta 2025: 80% de personas con competencias digitales básicas, de las que el 50% serán mujeres).

04

Reforzar la capacidad española en ciberseguridad, consolidando su posición como uno de los polos europeos de capacidad empresarial (meta 2025: 20.000 nuevos especialistas en ciberseguridad, IA y Datos).

05

Impulsar la digitalización de las Administraciones Públicas (meta 2025: 50% de los servicios públicos disponibles en app móvil).

06

Acelerar la digitalización de las empresas, con especial atención a las microPYMEs y las start-ups (meta 2025: 25% de contribución del comercio electrónico al volumen de negocio PYME).

07

Acelerar la digitalización del modelo productivo mediante proyectos tractores de transformación sectorial que generen efectos estructurales (meta 2025: 10% reducción de emisiones CO2 por efecto de la digitalización).

08

Mejorar el atractivo de España como plataforma europea de negocio, trabajo, e inversión en el ámbito audiovisual (meta 2025: 30% de aumento de la producción audiovisual en España).

09

Favorecer el tránsito hacia una economía del dato, garantizando la seguridad y privacidad y aprovechando las oportunidades que ofrece la Inteligencia Artificial (meta 2025: 25% de empresas que usan IA y Big Data).

10

Garantizar los derechos de la ciudadanía en el nuevo entorno digital (meta 2025: una carta nacional sobre derechos digitales).

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