Ir al contenido
  • centro.economia.digital@uam.es
  • Enlaces de Interés
  • News
  • Enlaces de Interés
  • News
X-twitter Linkedin-in Youtube
  • Objetivo
  • Miembros
  • Investigación
    • Proyectos
    • Ejes Estratégicos
    • Publicaciones Científicas
    • Grupos de Investigación UAM en Ciedi
    • Congresos, Jornadas y Seminarios
  • Transferencia de Conocimiento
    • Proyectos Vigentes
    • Proyectos Anteriores
    • Publicaciones de Divulgación
    • Congresos, Jornadas y Seminarios
  • Formación
  • Premios
  • Objetivo
  • Miembros
  • Investigación
    • Proyectos
    • Ejes Estratégicos
    • Publicaciones Científicas
    • Grupos de Investigación UAM en Ciedi
    • Congresos, Jornadas y Seminarios
  • Transferencia de Conocimiento
    • Proyectos Vigentes
    • Proyectos Anteriores
    • Publicaciones de Divulgación
    • Congresos, Jornadas y Seminarios
  • Formación
  • Premios
  • Objetivo
  • Miembros
  • Investigación
    • Proyectos
    • Ejes Estratégicos
    • Publicaciones Científicas
    • Grupos de Investigación UAM en Ciedi
    • Congresos, Jornadas y Seminarios
  • Transferencia de Conocimiento
    • Proyectos Vigentes
    • Proyectos Anteriores
    • Publicaciones de Divulgación
    • Congresos, Jornadas y Seminarios
  • Formación
  • Premios
  • Enlaces de Interés
  • News
  • Enlaces de Interés
  • News
  • centro.economia.digital@uam.es
X-twitter Linkedin-in Youtube

II Jornada de Transferencia del Centro de Investigación en Economía Digital CIEDI-UAM

Tendencias y Economía Digital

Jueves, 28 de noviembre de 2024

9:30h – Inauguración Institucional – Propuesta de Formación del CIEDI

9:45h – Innovaciones Digitales

– ICA2 – Bots para la gestión del conocimiento – Néstor González

– Maedcore – Arte y tecnología disruptiva – Eduardo Fuentevilla

– TMM Group – Cómo el uso del dato permite mejorar la experiencia de cliente en un sports bar – Rafael

Negro

– Eonesia – Gamificación inmersiva – Rafael Dorado

10:45h – La Diversidad Investigadora en Economía Digital del CIEDI-UAM

– IA para el análisis de flujos de señales temporales – Doroteo de la Torre

– Evolución de los modelos de crowdfunding en protocolo blockchain – Ricardo Correia

– Tono y persuasión en asistentes virtuales de voz: efectos del lenguaje dominante en la experiencia del

cliente – Daniel Ruiz

– Likes para la salud: influencers en campañas de prevención – Mónica Veloso y Anne Schmitz

11:45h – Café

12:15h – Comunicación y Analítica Digital

– Sherpa Campus – Cómo aprovechar la IA para impulsar la visibilidad de un negocio en RR. SS.

Grijó

– AulaCM – AbracaDATA: La magia de los datos – Beatriz Martín Calvo

– Leticia

12:45h – Observatorios Digitales

– ASEDAS – Observatorio de comercio electrónico en alimentación – Felipe Medina

– Fundación VASS – Observatorio empleabilidad y talento digital – Antonio Rueda

– Workday – Gestión digital del talento – Paolo Oberti

– ICEX – Analítica aplicada a la personalización del apoyo para la internacionalización de la empresa

-Joaquín Núñez

13:45h – Talento UAM-Celera – Eduardo Sicilia – Presidente del Consejo Social de la UAM

14:00h – Networking Universidad-Empresa

 

Descarga el programa en este enlace

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Contacto
© CIEDI Centro de Investigación en Economía Digital. All Rights Reserved. Powered by ADERAL Branding
Manage Consent
To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
Functional Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Statistics
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
View preferences
{title} {title} {title}