Ir al contenido
  • centro.economia.digital@uam.es
  • Enlaces de Interés
  • News
  • Enlaces de Interés
  • News
X-twitter Linkedin-in Youtube
  • Objetivo
  • Miembros
  • Investigación
    • Proyectos
    • Ejes Estratégicos
    • Publicaciones Científicas
    • Grupos de Investigación UAM en Ciedi
    • Congresos, Jornadas y Seminarios
  • Transferencia de Conocimiento
    • Proyectos Vigentes
    • Proyectos Anteriores
    • Publicaciones de Divulgación
    • Congresos, Jornadas y Seminarios
  • Formación
  • Premios
  • Objetivo
  • Miembros
  • Investigación
    • Proyectos
    • Ejes Estratégicos
    • Publicaciones Científicas
    • Grupos de Investigación UAM en Ciedi
    • Congresos, Jornadas y Seminarios
  • Transferencia de Conocimiento
    • Proyectos Vigentes
    • Proyectos Anteriores
    • Publicaciones de Divulgación
    • Congresos, Jornadas y Seminarios
  • Formación
  • Premios
  • Objetivo
  • Miembros
  • Investigación
    • Proyectos
    • Ejes Estratégicos
    • Publicaciones Científicas
    • Grupos de Investigación UAM en Ciedi
    • Congresos, Jornadas y Seminarios
  • Transferencia de Conocimiento
    • Proyectos Vigentes
    • Proyectos Anteriores
    • Publicaciones de Divulgación
    • Congresos, Jornadas y Seminarios
  • Formación
  • Premios
  • Enlaces de Interés
  • News
  • Enlaces de Interés
  • News
  • centro.economia.digital@uam.es
X-twitter Linkedin-in Youtube

Congresos, Jornadas y Seminarios

Estrategias y Herramientas de Inteligencia Artificial para la Docencia y la Investigación
Ver bio
Gómez-Suárez, M., Veloso, M. y Quinones, M. Impacto del Covid-19 en la interacción de los usuarios con el contenido generado por el hotel en Facebook, XIII ICT & Tourism International Conference, Málaga, 2021.
Ver bio
Veloso, M. y Gómez-Suárez, M. Contenido generado por los hoteles en redes sociales y su influencia en la intención de reserva, AEMARK, Jaen, 2021.
Ver bio
Gómez-Suárez, M., y Veloso, M. Designing Facebook publications focused on hotel customer experience: How to improve brand attitude and booking intention, Cobli, Université d’Orleans, 2021.
Ver bio
Quiñones, M., Díaz, A., Cruz, I., Gómez-Suárez, M., y Schmitz, A. Technology with a purpose: The impact of disruptive technologies on retailers’ competitive advantage, AIRSI, Huesca, 2020.
Ver bio
Díaz, A., Cruz, I., Gómez-Suárez, M., Quiñones, M. y Schmitz, A. Transformación digital en distribución: Soluciones tecnológicas y estrategias competitivas de las empresas minoristas españolas, International Conference on Marketing and Technologies, Oporto, 2019.
Ver bio
Presentaciones del evento del 8 de Marzo «Mujeres en Economía Digital
Ver bio
PROGRAMA I SEMINARIO CIENTÍFICO CIEDI 07/06/2023 -Sala de Conferencias de la Facultad de Económicas
Ver bio
I Jornada de Transferencia (Desayuno CIEDI-UAM con Empresas) en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UAM) el 23 de noviembre de 2023 a las 9.30 AM. Enlace al programa I Jornada de Transferencia
Ver bio
Estrategias y Herramientas de Inteligencia Artificial para la Docencia y la Investigación
Ver bio
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Contacto
© CIEDI Centro de Investigación en Economía Digital. All Rights Reserved. Powered by ADERAL Branding
Manage Consent
To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
Functional Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Statistics
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
View preferences
{title} {title} {title}