Quiñones, M., Díaz, A., Cruz, I., Gómez-Suárez, M., y Schmitz, A. Technology with a purpose: The impact of disruptive technologies on retailers’ competitive advantage, AIRSI, Huesca, 2020.

Gómez-Suárez, M., y Veloso, M. Designing Facebook publications focused on hotel customer experience: How to improve brand attitude and booking intention, Cobli, Université d’Orleans, 2021.

Veloso, M. y Gómez-Suárez, M. Contenido generado por los hoteles en redes sociales y su influencia en la intención de reserva, AEMARK, Jaen, 2021.

Gómez-Suárez, M., Veloso, M. y Quinones, M. Impacto del Covid-19 en la interacción de los usuarios con el contenido generado por el hotel en Facebook, XIII ICT & Tourism International Conference, Málaga, 2021.

Martínez-Ruiz, M; Gómez-Suárez, M.; Jiménez-Zarco, A.; Izquierdo-Yusta, A. Toward Consumer 4.0 Insights and Opportunities Under the Marketing 4.0 Scenario. Frontiers in Psychology, 2020, 11, 3816, Doi: 10.3389/fpsyg.2020.611114. Q2 (WoS) | Q1 (Scopus)

Díaz-Martín AM; Cruz-Roche I; Gómez-Suárez M.; Quinones, M; Schmitz A; Digital transformation in distribution: Technological solutions and competitive strategies of Spanish retail companies Risti – Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias De Informacao. 2019, vol.: 2019 nº: E24. pg: 151 -167. Q4 (Scopus)

Delgado-Mohatar, O., Felis-Rota, M., & Fernández-Herraiz, C. (2019). The Bitcoin mining breakdown: Is mining still profitable?. Economics Letters, 184, 108492

Rafael Negro

Cruces Rufo, Raúl: “Data: Unfinished business” – Liderando la transformación del gobierno y la gestión del dato con visión e negocio

Transformación digital, redes sociales y comercio electrónico en la estrategia empresarial frente a la covid-19 Javier Oubiña Barbolla, Economistas, ISSN 0212-4386, N 170, 2020 (Ejemplar dedicado a: Actividad empresarial en la pandemia de la covid-19), págs. 140-155

© 2022 CIEDI Centro de Investigación en Economía Digital - powered by ADERAL Branding