Profesora Ayudante Doctora del Departamento de Análisis Económico: Teoría Económica e Historia Económica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid. Docente de materias relacionadas con los fundamentos de análisis económico, marketing y neuroliderazgo en títulos oficiales de Grado y Posgrado en la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Oberta de Catalunya y la Universidad Rey Juan Carlos.
Especializada en las líneas de investigación de behavioral economics, cibersecure behavior and online privacy. Ha sido miembro de varios proyectos competitivos de investigación del Plan Nacional I+D+i del Ministerio, y de convocatorias de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Además, ha sido investigadora principal de un proyecto de investigación financiado por la Fundación de Cajas de Ahorros (FUNCAS). Ha publicado diversos artículos en revistas nacionales e internacionales de impacto académico, así como capítulos de libros, y es ponente en los Congresos y reuniones científicas más relevantes en el ámbito de Decision Making y Behavioral Economics como los organizados por la International Association for Research in Economic Psychology (IAREP), la Society for the Advancement of Behavioral Economics (SABE) y la Subjective Probability, Utility and Decision Making (SPUDM).