Profesora Titular del área de Marketing del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid. Docente de materias de marketing en títulos oficiales de Grado, Posgrado (Máster y Doctorado) y en programas conjuntos en universidades extranjeras como la Universidad de Guadalajara (México) o la Universidad de Temuco (Chile). Visiting researcher en universidades americanas y europeas como Washington State University, City University of New York, New York University, University of Edinburg o Universidade de Luisiada (Porto).
Especializada en las líneas de investigación de comportamiento del consumidor, distribución y marca. Con tres sexenios de investigación, reconocidos por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, ha sido miembro o Investigadora Principal de más de diez proyectos competitivos de investigación del Plan Nacional I+D+i del Ministerio, del Consejo Superior de Deportes, de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y la UAM, así como de diversos contratos y proyectos de transferencia para distintas entidades, empresas y asociaciones, como el Ayuntamiento de Madrid, Unilever, PROMARCA, SEOPAN, entre otras. Autora y coautora de más de 60 artículos en revistas nacionales e internacionales de impacto académico, así como de libros de divulgación en las áreas señaladas, y ponente en los Congresos y reuniones científicas más conocidos en el ámbito del Marketing como el European Marketing Conference, Association for Consumer Pshychology o AEMARK, entre otras.