Profesor Titular del área de Marketing del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid. Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la UAM. Docente de materias de marketing en títulos oficiales de Grado, Posgrado (Máster y Doctorado) y en cursos de Formación Continua en universidades españolas y extranjeras como la Universidad Politécnica de Madrid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria, o la University of Marketing and Distribution Sciences de Kobe (Japón).
Especializado en las líneas de investigación de digital marketing, e-retailing y dynamic pricing. Con tres sexenios, dos de investigación y uno de transferencia, reconocidos por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, ha sido miembro de varios proyectos competitivos de investigación del Plan Nacional I+D+i del Ministerio, y de convocatorias de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y la UAM, así como de diversos contratos y proyectos de transferencia para distintos organismos como el Tribunal Nacional de la Competencia, la Dirección General de Política Comercial o el Instituto Nacional de Consumo. Autor y coautor de artículos en revistas nacionales e internacionales de impacto académico, así como de libros de divulgación en las áreas señaladas, y ponente en los Congresos y reuniones científicas más conocidos en el ámbito del Marketing como el European Marketing Conference.