Ir al contenido
  • centro.economia.digital@uam.es
  • Enlaces de Interés
  • News
  • Enlaces de Interés
  • News
X-twitter Linkedin-in Youtube
  • Objetivo
  • Miembros
  • Investigación
    • Proyectos
    • Ejes Estratégicos
    • Publicaciones Científicas
    • Grupos de Investigación UAM en Ciedi
    • Congresos, Jornadas y Seminarios
  • Transferencia de Conocimiento
    • Proyectos Vigentes
    • Proyectos Anteriores
    • Publicaciones de Divulgación
    • Congresos, Jornadas y Seminarios
  • Formación
  • Premios
  • Objetivo
  • Miembros
  • Investigación
    • Proyectos
    • Ejes Estratégicos
    • Publicaciones Científicas
    • Grupos de Investigación UAM en Ciedi
    • Congresos, Jornadas y Seminarios
  • Transferencia de Conocimiento
    • Proyectos Vigentes
    • Proyectos Anteriores
    • Publicaciones de Divulgación
    • Congresos, Jornadas y Seminarios
  • Formación
  • Premios
  • Objetivo
  • Miembros
  • Investigación
    • Proyectos
    • Ejes Estratégicos
    • Publicaciones Científicas
    • Grupos de Investigación UAM en Ciedi
    • Congresos, Jornadas y Seminarios
  • Transferencia de Conocimiento
    • Proyectos Vigentes
    • Proyectos Anteriores
    • Publicaciones de Divulgación
    • Congresos, Jornadas y Seminarios
  • Formación
  • Premios
  • Enlaces de Interés
  • News
  • Enlaces de Interés
  • News
  • centro.economia.digital@uam.es
X-twitter Linkedin-in Youtube

InnoUAM en Economía Digital en colaboración con el CIEDI

Martes, 19 de noviembre de 2024

Café previo al evento (09:30 – 10:00)

Se servirá un café previo al inicio del acto para ponentes y autoridades académicas, en la

sala G del edificio Rectorado.

Apertura institucional (10:00 – 10:10)

D. Fidel Rodrígue Batalla, director general de la Fundación de la Universidad Autónoma

de Madrid.

D. Félix Muñoz Pérez, director de Innovación.

Perspectivas en el Análisis de Interacciones Digitales: Chatbots, Influencers y

Comunidades Virtuales (10:10 – 10:40)

o D. Daniel Ruiz Equihua, profesor Ayudante Doctor de Marketing, UAM.

o Ponencia: La Importancia del Tono en el Lenguaje de los Asistentes

Virtuales: Dominancia vs Sumisión en la Experiencia del Cliente.

o Dª. Estefanía Ballester Chirica, doctora en Marketing en la Universidad

de Valencia.

o Ponencia: Revolucionando el Business Intelligence: Aplicaciones

del Web Scraping para Empresas.

o Dª. Anne Schmitz, Profesora Permanente Laboral y Dª. Mónica Veloso

Huertas, Profesora Ayudante. Dpto. de Financiación e Investigación

Comercial: UDI de Marketing, UAM.

o Ponencia: Del «me gusta» al «me cuido» – sobre el uso de

influencers virtuales en campañas de prevención de la salud.

o D. Álvaro Saavedra Montejo, profesor Ayudante en Universidad Pública de

Navarra.

o Ponencia: El lenguaje social de los chatbots.

o D. Daniel Alonso Hernán, doctorando en Economía y Empresa en la UAMo Ponencia: Comunidades en entornos digitales: aficionados y

biometría

Innovación Empresarial en la Era Digital: IA, Machine Learning y Datos para la Toma

de Decisiones (10:40 – 11:10)

o D. Alfredo Zurdo Zarza, director de Digital Change en Entelgy.

o Ponencia: Cómo cambiar la cultura corporativa para adoptar la IA

sin miedos y con buenos propósitos.

o Dª. Ana Paredes, cofundadora y CMO en SimSkills.

o Ponencia: Transformación Educativa con IA: Oportunidades y

Beneficios.

o D. Amador López Hueros, consultor y desarrollador senior en Inteligencia

Artificial en CEMEX Ventures.

o Ponencia: Machine Learning y AI generativa como herramientas de

creación de valor en las empresas.

o D. José Antonio Vicente Pascual, socio fundador en Descyfra.

o Ponencia: Estadística y Modelización avanzada para Directivos.

o D. Joaquín María Núñez Varo, Analista del Área de Evaluación. Dirección

Adjunta de Marketing. ICEX España Exportación e Inversiones.

o Ponencia: Apoyo a la empresa española para aprovechar los

mercados electrónicos.

Espacio para speed-networking (reuniones bilaterales) (11:10 – 12:00)

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Contacto
© CIEDI Centro de Investigación en Economía Digital. All Rights Reserved. Powered by ADERAL Branding
Manage Consent
To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
Functional Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Statistics
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
View preferences
{title} {title} {title}