Profesor Ayudante del área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.
Línea prioritaria de investigación: Marketing de Servicios, con especial interés en el impacto de la implementación de dispositivos con Inteligencia Artificial (p. ej., chatbots, robots) en las respuestas de los consumidores.
Docente de materias de marketing en títulos oficiales de Grado de la Universidad Autónoma de Madrid.
Doctor en Economía y Empresa por la Universidad Autónoma de Madrid en 2022 con la máxima calificación posible, sobresaliente cum laude. Los frutos de su labor docente e investigadora se concretan en:
o Publicación de diversos artículos de investigación en revistas de prestigio, las cuales están indexadas en el Journal Citation Report (JCR) y SCOPUS (SJR).
o Participación en 3 proyectos competitivos de investigación financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad y la Agencia Estatal de Investigación.
o Presentación en más de 10 congresos nacionales e internacionales.
o Miembro del Editorial Board Advisory del International Journal of Contemporary Hospitality Management.
o Revisa artículos regularmente para revistas de reconocido prestigio (International Journal of Hospitality Management, Psychology & Marketing, International Journal of Contemporary Hospitality Management, Cyberpsychology Behavior and Social Networking, Online Information Review, Spanish Journal of Marketing).
o Coordinador de las Prácticas del Máster en Dirección de Marketing de la Universidad Autónoma de Madrid